15 Febrero

MVC DE MÉXICO 2018 - Orgullo Sajoniano

PREPARADO PARA GANAR

ORGULLO SAJONIANO EN EL MVC DE MÉXICO

Felicitamos a Nicolás Garzón Alonso del grado 9A quien represento en compañía del grupo PUD SCHOOL a Colombia en el MVC (Most Valuable Crew) de México, Nicolás participó en la categoría de VARSITY dando a conocer sus habilidades en danza urbana y obteniendo el primer puesto; de igual manera participó en la categoría de MEGA CREW logrando el segundo puesto. Seguido de estas competiciones, Nicolás participará en el Phoenix - Arizona representando a Colombia en el HHI 2018 (Hip Hop International).

VARSITY REPRESENTANDO A COLOMBIA 1

Visto 261 veces Modificado por última vez en %AM, %21 %588 %2019 %08:%Feb