09 May

Reconocimiento a la Calidad Educativa

RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD EDUCATIVA

El 11 de abril de 2019, en el Hotel Sheraton de Bogotá, tuvo lugar el evento COLOMBIA SUMMIT 2019, organizado por la red empresarial Latin American Quality Institute, red que asocia diferentes ámbitos de desarrollo desde el campo empresarial.

El Colegio Jordán de Sajonia fue reconocido con la distinción “Premio Empresa Colombiana del Año 2019”, para el ámbito educativo, junto con dos colegios más de Bogotá y Medellín y una universidad de Cartagena. Igualmente recibió de manera única la medalla de oro a la calidad, al haber recibido este premio por segunda vez. También fue recibido en la misma gala el Certificado de Calidad que esta red concede, denominado “Colombia Quality Certificate” y que responde al cumplimiento de normas internacionales de calidad, aplicadas al ámbito de la educación.

Así mismo, fueron reconocidos con la distinción “Líder Educacional 2019” cuatro miembros de nuestra comunidad educativa. Son ellos: La docente Gilma Quintero Parra, la profesional Adriana Peña Rodríguez, el psicólogo Juan Carlos Zea López y el coordinador de pastoral Fray Kimmel Cardenal Casas O.P. ¡Felicitamos a la Institución y felicitamos a nuestro equipo de trabajo!

IMG E5456

IMG E5477