28 Agosto

ADVENTURE IN TIME 2019

ADVENTURE IN TIME

Como ya es tradición nos encontraremos este año como familia, en el evento cultural y deportivo del año “Muestra Artística y Deportiva Sajoniana Adventure In Time”; teniendo como eje central el proyecto interdisciplinar “Change Leaders” donde nuestros estudiantes darán a conocer sus habilidades, con el propósito de resaltar la formación deportiva y artística como parte esencial en su proceso de formación integral.

Queremos invitarles para que participen en este especial evento que se llevará a cabo en dos jornadas, el día viernes 20 de septiembre en el Coliseo del Colegio Rosario Santo Domingo: de 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. Se realizará el evento para los grados de Pre jardín a Tercero; El ingreso para padres de familia será a partir de la 1:30 p.m. y el segundo evento para los grados de cuarto a undécimo de 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. El ingreso para padres de familia será a partir de la 4:30 p.m., por la puerta Norte.

Es absolutamente necesario contar con el apoyo de ustedes para la realización de este evento. El colegio hará entrega de tres boletas de ingreso por familia (sin contar el estudiante), esta boletería será numerada y no podrá ingresar al escenario quien no tenga su boleta.

Los estudiantes llegarán al colegio en el horario habitual (7:00 a.m.)deben asistir con los vestuarios establecidos para la presentación de cada uno de los niveles, nosotros nos encargaremos de coordinar lo correspondiente a almuerzo y refrigerio de la tarde para todo el alumnado.  La entrega de estudiantes se realizará a cada padre de familia única y exclusivamente terminado el evento en las instalaciones del Colegio Rosario Santo Domingo, esto por seguridad de los mismos.

PROGRÁMATE A TRAVÉS DE UN VIAJE EN EL TIEMPO

Noticia Adventure 01

Noticia Adventure 02

Les informamos que los parqueaderos que se podrán utilizar son los del Colegio Jordán de Sajonia y los del Colegio Rosario Santo Domingo, de igual manera tendremos rutas circulares desde la 72 con caracas y otra desde la 63 con séptima frente al Carulla que llegarán hasta el colegio; cada 20 minutos desde las 12:30 y hasta finalizar el evento, ya que hay programado un esquema de Movilidad el cual no permitirá parquearse en las vías, sugerimos por esta razón no llevar automóviles para evitar congestión en las vías cercanas al evento.

Mapa Olimpiadas 2019 2 01

Noticia Adventure 03

Los esperamos a todos y todas, queremos contar de nuevo con su colaboración y con el apoyo para el desarrollo de este importante evento.

¡TE ESPERAMOS!

Visto 423 veces Modificado por última vez en %AM, %19 %605 %2019 %08:%Sep