02 Marzo

¡Cumpliendo Con Todo! "Ruta Pila"

¡CUMPLIENDO CON TODO!

Hemos recibido la visita del proyecto “RUTA PILA” de la Secretaría de Movilidad del Distrito. El propósito de la visita es verificar el cumplimiento de normas referentes a Movilidad y verificar los niveles de seguridad en los cuales sucede el transporte escolar. Estamos muy contentos porque el Colegio cumplió plenamente con lo solicitado, así como la empresa de transporte escolar al servicio de la institución. Sin embargo, se verificaron algunos asuntos que podrían generar niveles de riesgo para quienes hacen uso de las rutas particulares ajenas al colegio y sobre las cuales el colegio no puede ejercer un control directo.

Visto 53 veces Modificado por última vez en %PM, %02 %785 %2018 %12:%Mar