16 Abril

Concurso de Ortografía Jordán

Nuestro objetivo es promover el uso de la buena ortografía en los estudiantes del Colegio Jordán de Sajonia desde diversos contextos y apoyar la celebración del Día del Idioma.

Este concurso es dirigido a Todos los estudiantes de Pre-jardín a Undécimo.

Etapas:

1. DICTADO DE PALABRAS:
Esta se desarrolló en la semana del 09 al 13 de abril en la cual participaron todos los estudiantes en el aula de clase para escoger al mejor de cada curso.

2. TEXTO A COMPLETAR:
Esta se desarrolla el día martes 17 de abril por niveles. Es decir, quienes hayan quedado como los primeros en cada curso competirán con sus compañeros de nivel para obtener el mejor puesto.

3. GUÍA ORTOGRÁFICA:
Esta se aplica el día miércoles 18 de abril y la competencia será por estadio, es decir, quienes hayan ganado por nivel competirán con los compañeros de su mismo estadio por uno de los primeros lugares.

* La premiación: Se escogerá el mejor estudiante por estadio (Infantil, Junior y Senior) y la entrega de los respectivos premios se llevará a cabo en la izada de bandera del día Lunes 23 de abril.

Lidera el Departamento de Pensamiento Crítico

Visto 291 veces Modificado por última vez en %PM, %16 %832 %2018 %13:%Abr