25 Julio

Orgullo Sajoniano

Felicitamos a nuestras estudiantes por su participación en el torneo de baloncesto 3X3

El Colegio Jordán de Sajonia, la Alcaldía Local de Chapinero y la Corporación ASERCA felicitan a las participantes del Torneo de Baloncesto 3X3 Chapinero en la categoría pre infantil femenino.

IMG 9919

El pasado 15 de junio del 2018 la corporación “ASERCA” premió a las estudiantes del grado 4B María Alejandra Gutiérrez López, Mariana Forero Forero y Carol Natalia Reyes Barrios quienes con esfuerzo, entusiasmo y deportividad obtuvieron el tercer puesto en la categoría pre infantil femenino.

IMG 9918

Felicitamos al docente Osman Castelblanco y a los estudiantes que participaron en las demás categorías del torneo de baloncesto 3x3.

Visto 253 veces Modificado por última vez en %AM, %25 %598 %2018 %08:%Jul
(1 Voto)