31 Julio

Orgullos Sajonianos

Banner Orgullo Sajoniano largo

Felicitamos a los estudiantes que se destacan en las

diferentes disciplinas deportivas y artísticas, es un orgullo tenerlos en nuestra Familia Sajoniana.

TUS COMPAÑEROS DE BMX SON ORGULLO SAJONIANO

El pasado sábado 21 y 22 de julio en la ciudad de Medellín se llevó a cabo el Torneo Panamericano de BMX y Copa Latinoamericana de BMX (Bicicross), donde algunos de los deportistas del Colegio Jordán de Sajonia que realizan esta práctica se destacaron con sus actuaciones.

Felicitamos a:

• SANTIAGO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ 6A
    Bronce: Panamericano
    Sexto: Latinoamericano
  • WILSON ANDRÉS ESPEJO RAMIREZ 4A
    Séptimo: Latinoamericano
  • ESTEBAN ALEJANDRO PRIETO SIERRA 7A
    Participó en los dos eventos con un notable rendimiento.

WhatsApp Image 2018 07 31 at 10.40.32 AM

WhatsApp Image 2018 07 31 at 10.40.32 AM 3

ORGULLO SAJONIANO EN EL MVC DE MÉXICO

Felicitamos a Nicolás Garzón Alonso del grado 9A quien represento en compañía del grupo PUD SCHOOL a Colombia en el MVC (Most Valuable Crew) de México, Nicolás participó en la categoría de VARSITY dando a conocer sus habilidades en danza urbana y obteniendo el primer puesto; de igual manera participó en la categoría de MEGA CREW logrando el segundo puesto. Seguido de estas competiciones, Nicolás participará en el Phoenix - Arizona representando a Colombia en el HHI 2018 (Hip Hop International).

PREPARADO PARA GANAR

VARSITY REPRESENTANDO A COLOMBIA 1

SUB CAMPEONAS COPA – MILO SUPÉRATE 2018

Felicitamos a las estudiantes de grado cuarto por su participaron en la Copa - Milo Supérate 2018, ellas quedaron Sub campeonas en la categoría fútbol sala; la competencia se desarrolló en el mes de julio en el Parque Benjamín Herrera y la final tuvo lugar en el Parque San Andrés, el Jordán compitió contra  el Colegio Calasanz de Suba, trayendo así la copa.

IMG 20180729 WA0022

Visto 505 veces Modificado por última vez en %PM, %31 %859 %2018 %14:%Jul