31 Julio

Renovación Certificado ISO - 9001:2015

RENOVACIÓN CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015, es una norma internacional que establece requisitos que promueven el incremento en la satisfacción de nuestros estudiantes y padres de familia respecto al proceso de enseñanza y aprendizaje.

IMG 0183

Fuimos de las primeras instituciones educativas, que en el año 2017 se certificó con la nueva versión de la ISO 9001:2015 y es así como este 2018, el Colegio Jordán de Sajonia ha renovado dicha certificación.

ICONTEC reconoció muchos aspectos importantes entre los cuales destacan algunos como: Mejora de la infraestructura física (laboratorios, salones, oratorio, bibliotecas, entre otros.) Mejora en la infraestructura tecnológica (plataformas académicas y salas de informática). Implementación progresiva del proyecto de bilingüismo. Optimización del seguimiento y acompañamiento con los estudiantes, desde el componente académico y convivencial. Logros deportivos obtenidos por un gran número de estudiantes entre otros.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por su compromiso, colaboración y sentido de pertenencia para el logro de esta meta.

IMG 0191

Visto 168 veces Modificado por última vez en %PM, %31 %858 %2018 %14:%Jul