Horizonte Institucional

Misión

Visión

Para el año 2021, el Colegio Jordán de Sajonia se proyecta como una institución educativa católica y bilingüe, reconocida a nivel nacional e internacional por su alta calidad educativa y su modelo de formación integral, que constituya a sus estudiantes en líderes capaces de un positivo impacto social fundamentado en el bien común, la transformación de la realidad y el cuidado de la Creación.

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.