05 May

Día De La Familia Sajoniana

DÍA DE LA FAMILIA SAJONIANA 2017

“La familia es ese espacio Donde Comienza la Vida y el amor nunca Terminales”

Compartir espacios de Integración con Las Familias Y Con Todos Aquellos Que pertenecemos hijo de la ONU esta Institución Momentos Fundamentales Parr Contribuir En La Formacion Integral de Nuestros Estudiantes. En Esta OPORTUNIDAD Queremos invitarlos Para Celebrar El Día de la Familia; Actividad Programada Desde el inicio del año en el cronograma Institucional, para el Domingo 07 de Mayo A partir de las 09 a.m. , En el (Campus San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás (Autopista Norte, Av. Los Arrayanes Km. 1.6.) Este Será un espacio de encuentro Donde Padres, Hijos, Hermanos, Y Demás Familiares Que deseen acompañarnos, compartiremos la sagrada Eucaristía en Acción de Gracias, y posteriormente se tendran actividades recreativas, deportivas y gastronómicas para todos los Miembros de la familia.

mapa1

Para los Padres de Familia. Se tendran Para Los papás encuentros deportivos (fútbol- baloncesto, tenis Partido de la familia y) , Si està Interesado en Participar en Alguno de Deportes ESTOS por favor Inscribirse con el tutor (a) de su hijo.
Para Las Madres de Familia : Se tendra ONU Espacio para Participar En Una Sesión de aeróbicos y Las Presentaciones Artísticas de los Estudiantes.
Para Los Estudiantes se tendran Espacios de juegos para Todos e inflables, para los mas pequeños.

PARQUEADEROS DISPONIBLES

mapa2

Seguidamente, participaremos del Bazar Donde Podremos Disfrutar de los platos especiales El El Que se ofrecerán y tendremos:: Además de bingo Un Con Estupendos premios, artistas y DJ'S INVITADOS. ¡Te esperamos!

MÁS DETALLES

Visto 709 veces Modificado por última vez en Martes, 09 May 2017 08:37

• Enlace al Comentario Claude
    Claude
    Miércoles, 22 Noviembre 2017 02:49

I am really thankful to the owner of this web site who has
    shared this enormous article at here.

• Enlace al Comentario Velda
    Velda
    Miércoles, 15 Noviembre 2017 02:04

To shield your family from problems?

• Enlace al Comentario Christopher
    Christopher
    Martes, 14 Noviembre 2017 17:46

Thinking about serious about the ones you love?

• Enlace al Comentario Luann
    Luann
    Lunes, 13 Noviembre 2017 09:37

Thank you, I've just been searching for information about this
    subject for ages and yours is the greatest I have came upon so far.
    However, what concerning the conclusion? Are you sure in regards to
    the source?

• Enlace al Comentario Lukas
    Lukas
    Domingo, 12 Noviembre 2017 11:18

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You definitely know what youre talking about, why waste your
    intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something informative to read?

• Enlace al Comentario Zulma
    Zulma
    Domingo, 12 Noviembre 2017 06:23

Hello to every one, since I am actually eager of reading this webpage's
    post to be updated on a regular basis. It contains pleasant material.

• Enlace al Comentario Chang
    Chang
    Sábado, 11 Noviembre 2017 22:38

Very soon this site will be famous amid all blogging users,
    due to it's good articles

• Enlace al Comentario Bernard
    Bernard
    Sábado, 11 Noviembre 2017 04:16

I know this if off topic but I'm looking into starting my
    own blog and was curious what all is required to get set up?
    I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I'm not very internet smart so I'm not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Kudos

• Enlace al Comentario Carlton
    Carlton
    Sábado, 11 Noviembre 2017 01:58

Just want to say your article is as astonishing. The clearness for your post is simply nice and i could think you are a professional in this subject.
    Well together with your permission let me to clutch your RSS feed to keep updated with coming near near post.

Thank you a million and please carry on the gratifying work.

• Enlace al Comentario Gertrude
    Gertrude
    Viernes, 10 Noviembre 2017 17:56

Hi, i think that i saw you visited my weblog so i came to “return the favor”.I'm attempting
    to find things to improve my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!