29 Agosto

Premio Tren Dorado - Jordán de Sajonia

El Colegio Jordán de Sajonia y Enlace Editorial te invitan a participar de manera didáctica en el

PRIMER PREMIO FAMILIAS LECTORAS DEL COLEGIO JORDÁN DE SAJONIA 2017.

Logo Premio1

Un concurso donde fomentaremos el gusto por la lectura.

Con tu participación reconoceremos el trabajo de los niños, jóvenes y docentes; además de dejar en evidencia la creatividad y amor por la lectura de cada familia Sajoniana.

Enlace Editorial y su colección de literatura quieren compartir el lanzamiento del Premio Nacional de Literatura infantil y juvenil “El Tren Dorado”. De manera didáctica, a través historias entretenidas y autores de altísima calidad, ofrecemos una manera diferente de generar el gusto por la lectura a los niños de todas las edades. Otro de los objetivos es reconocer el trabajo de niños y docentes, la creatividad y desempeño en el reto que cada categoría propone.

desarrollo1

El premio se desarrolla en dos momentos.

1 - El primer momento de manera interactiva. Cada uno de los libros tiene un PIN de acceso alfanumérico el cual debe ser ingresado en la página www.eltrendorado.com en el link PREMIO EL TREN DORADO. Una vez se ha ingresado el PIN encontrarán 5 mundos, el lector debe ingresar a cada uno en orden y pasar los retos que en cada uno se presentan. En el mundo número cinco encontrarán las instrucciones para el reto final.

2 -El segundo momento se presenta de manera física. El alumno tendrá que seguir las instrucciones que se le den en el mundo número 5 del reto interactivo. Los alumnos con el apoyo de los padres de familia, tendrán que realizar una actividad de acuerdo a las siguientes categorías:

categoria1

Todas Categorias1

Premiacion1

Ganadores de cada categoría:

1 Puesto: Efectivo por $400.000

2 Puesto: Efectivo por $200.000

bases1

Todos los trabajos entregados deben estar marcados de manera externa en media hoja tamaño carta en computador con los siguientes datos:

• Nombre del alumno

• Nombre del colegio

• Nombre del profesor

• Pin del libro

• Grado

• Ciudad

Los jurados del concurso tendrán en cuenta:

Creatividad. Cumplimiento de los requisitos de cada categoría del reto final. Los trabajos se presentan de manera individual.

Fechas1

Entrega de trabajos:

17 de octubre de 2017.

Premiación: 3 de noviembre de 2017 se hará publico los ganadores en la página del colegio Jordán de Sajonia; y la entrega de premios se hará en la izada de bandera del mes de noviembre.

Papitos:

Recuerden que pueden adquirir sus libros en:

• Panamericana • La gran Manzana PVP: $27.900

Comprándolos en las instalaciones del colegio (biblioteca), los días 1, 4, 5 Y 6 de septiembre;

tendrá un valor de $24.000.

Logos concurso1

Bogotá

Calle 35 sur #30 - 27 Villa Mayor

Tel: 704 8103 / Cel: 316 343 0327 317 441 3363

Ilustra Tren1

Visto 658 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 10:44

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.