03 Octubre

LOGOTIPO FINAL OLIMPIADAS 2017 SAJONIA SPORTS

OLIMPIADAS SAJONIANAS

HOMENAJE AL DEPORTISTA COLOMBIANO

Una vez más nos encontramos reunidos como Familia Sajoniana, con el profundo deseo de compartir el trabajo realizado por sus hijos e hijas, quienes han preparado un excelente montaje artístico.  El deseo como comunidad educativa es dejar una gran enseñanza a partir de las temáticas propuestas en esta maravillosa presentación, que tiene como tema central este año el homenaje al deportista colombiano, gestor de triunfos que ha posicionado a nuestro país en los primeros lugares a nivel mundial.

En esta oportunidad queremos invitarlos para celebrar nuestras Olimpiadas Sajonianas; actividad programada desde el inicio del año en el cronograma Institucional, para el Jueves  05 de Octubre a partir de las 01:30 p.m., en Unidad Deportiva El Salitre UDS (Calle 63 # 68 - 45) éste será un espacio de encuentro donde padres, hijos, hermanos, y demás familiares que deseen acompañarnos. A lo largo de este evento deportivo y artístico, podrán observar la puesta en escena, iniciando con la presentación de banderas que identifican los diferentes entornos deportivos, seguido por el desfile de nuestros deportistas destacados en la institución. Para finalizar se dará apertura a las presentaciones artísticas y deportivas de nuestros estudiantes por nivel.

Mapa de llegada

mapa Olimpiadas 2017

Unidad Deportiva El Salitre UDS

(Calle 63 # 68 - 45)

Mapa de Ubicación

•El ingreso para padres de familia será a partir de la 1:30 p.m., por la puerta: Calle 63 # 68 - 45. •La entrega de estudiantes se realizará a cada padre de familia única y exclusivamente terminado el evento, esto por seguridad de los estudiantes.

Mapa ubicacion 2

Mapa de Gradería

Mapa ubicacion 3 Presentaciones 3

NOTA: Les informamos que los parqueaderos están retirados del sitio del evento, por esta razón sugerimos NO LLEVAR AUTOMÓVILES.  Igualmente les sugerimos consultar por internet la ubicación de los parqueaderos cercanos al Coliseo en caso de asistir en vehículo.

La SDM (Secretaria de Movilidad) NO autoriza el cierre de ningún tramo vial para este evento, NO autoriza la formación de colas de vehículos en espera de ingresar a los parqueaderos aledaños al Coliseo el Salitre, NO autoriza el parqueo irregular en vía pública NO autoriza las detenciones prolongadas de vehículos.

Descargar Programa

I Parte - Sección de Apertura

1. Saludo Vicerector.

2. Homenaje al deportista Colombiano.

3. Homenaje al deportista Sajoniano.

4. Palabras de apertura por parte del rector.

5. Presentación SEMILLERO DE DANZAS . (Little Dancers).

6. Grupo de danzas (Dancing All).

II Parte - Noticiero Jordan Sports

7. Entrada de banderas y llama olimpica (Virtudes en el deportista colombiano).

8. Presentación grupo de porras.

9. Presentación de grado Transcición y Séptimo (FÚTBOL).

10. Presentación de grado Segundo (BMX).

11. Presentación de grado Sexto (Patinaje).

12. BANDA SAJONIANA.

III Parte

13. Presentación de grado Primero (Atletismo).

14. Presentación de grado Octavo (Baloncesto).

15. Presentación de grado Pre-Jardín y Jardín (Ciclismo).

16. Presentación de grado Quinto y Décimo (Boxeo).

17. BANDA BLANCO Y NEGRO.

IV Parte

18. Presentación de grado Tercero y Cuarto (Gimnasia).

19. Presentación de grado Noveno (Artes Marciales).

20. Presentación de grado Once (Rugby).

21. Entrega de estudiantes. (Puerta calle 63 -68)

"Los esperamos a todos y todas, queremos contar de nuevo con su colaboración y con el apoyo para el desarrollo de este importante evento"

Visto 379 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2017 13:49

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.