02 Febrero

Asamblea Padres de Familia

La próxima semana se llevarán a cabo las asambleas de padres de familias.  Actividad que se realiza al inicio del año escolar con el fin de dar a conocer los aspectos académicos, operativos y convivenciales que se desarrollarán en el colegio.

En esta ocasión, estas asambleas serán virtuales, teniendo en cuenta la situación sanitaria que vivimos en la actualidad.  El tutor de cada curso enviará por Phidias el link al cual se deben conectar.   Es importante recordar que en el encuentro con el tutor se realizará la elección del padre de familia representante del curso además de algunas precisiones particulares del curso en el que se encuentre su hijo/a.