Medallas obtenidas por Juan Sebastián en el Chequeo Bogotano de Natación 2021

Manifestamos Nuestro Orgullo Sajoniano para Juan Sebastián Mesa García del curso 6-2 quién es deportista de alto rendimiento, adscrito a la Liga de Natación de Bogotá.

Sebastián participó recientemente en el Chequeo Bogotano de natación 2021 en la categoría 12 años, desarrollado en el complejo acuático Simón Bolívar, obteniendo los siguientes resultados:

•100mts estilo espalda con un tiempo de 1:20.05 obteniendo la primera posición de la prueba y ubicándose en el puesto número cuatro del ranking nacional y primer puesto del ranking bogotano.

•200mts estilo espalda con un tiempo de 2:53.48 obteniendo la primera posición de la prueba, lo que lo ubicó en la tercera posición del ranking nacional y primer lugar del ranking bogotano.

•50mts estilo espalda con un tiempo de 38.45seg obteniendo la segunda posición de la prueba y puesto número dos del ranking bogotano y sexto en el nacional.

•800mts estilo libre con un tiempo de 11:33.66 obteniendo la tercera posición de la prueba y ubicándolo a la fecha en la tercera posición del ranking bogotano y octava posición del ranking nacional.

Tanto su familia, como el colegio Jordán de Sajonia nos sentimos orgullosos del excelente desempeño logrado por Juan Sebastián en esta competencia. Deseamos muchos éxitos y que siga cosechando triunfos a nivel deportivo y académico.