ENCUENTRO DE AUTORES

El pasado miércoles 25 de julio se realizó el ENCUENTRO DE AUTORES en la biblioteca del Colegio Jordán de Sajonia; actividad incluida en el plan de desarrollo de biblioteca y él cual se ejecuta cada año, para esta fecha el tema central del conversatorio fue “La importancia de la literatura”.

Dicho encuentro tiene como fin la invitación de un autor, en esta ocasión contamos con la presencia del escritor Francisco Leal, reconocido por su obra LIBRO AVENTURA EN EL AMAZONAS y el escritor Fernando Escobar reconocido por su obra PALABRAS PEQUEÑAS Y PALABRAS AÚN MÁS PEQUEÑAS.

La actividad tuvo una excelente acogida por los estudiantes de los grados 8, 9, y 10 puesto que expresaron sus dudas e inquietudes logrando así el aflore de habilidades literarias.

Ver Galeria