Con algo más de 3000 personas reunidas en el campus de la universidad Santo Tomás, volvimos a encontrarnos para celebrar juntos el día de la familia sajoniana.

Las puertas se abrieron a las 8:00 de la mañana, a esa hora las familias de nuestros estudiantes y colaboradores empezaron a llegar para disfrutar de un día soleado. La Jornada inició a las 9:00, momento en que los frailes directivos del colegio celebraron la eucaristía, en acción de gracias por todos nuestros estudiantes, colaboradores y sus familias. En esta, fray Javier Antonio Castellanos, rector del colegio, centró su predicación en la importancia de la familia como primera formadora.

Posteriormente, se desarrollaron varias actividades entre las cuales se destacaron las presentaciones de estudiantes que hacen parte de los diferentes grupos de porras, así como también bailes en representación de primaria y bachillerato, una obra de teatro y la banda sajoniana.

Las familias sajoniana pudieron disfrutar de gran variedad de comidas y bebidas y los más pequeños se divirtieron con las atracciones que se llevaron al lugar como inflables, muro de escalar, jamping, toro mecánico.  Otros buscaron alternativas de entretenimiento como jugar fútbol, voleybol o elevar cometa.

Fue un día maravilloso, compartiendo, riendo, jugando, bailando, en fin, se revivieron muchas cosas de las que hace tres años no podíamos disfrutar.

Los invitamos a visitar nuestra galería fotográfica, en la que se recogen los mejores momentos de este día.