El 01 de diciembre de 2022 se llevaron a cabo los actos de clausura de nuestra Institución, como culminación del año académico, en presencia de administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia. Ambas sesiones fueron presididas por Fray Javier Antonio CASTELLANOS, O.P., rector de los Sajonianos.

La primera sesión fue de preescolar (prejardín, jardín) y de primero a cuarto grado, en este evento se reconocieron a 10 estudiantes por las competencias adquiridas en el ámbito académico, convivencial, habilidades lingüísticas, deportivas. Asimismo por su liderazgo Dominicano y formación integral. También se otorgó la “Cruz Sajoniana al Mérito académico”, como distinción a quienes fueron declarados los mejores estudiantes de cada curso.

De igual forma, esta ceremonia tuvo un segundo momento durante la jornada, donde estudiantes de grado sexto a décimo recibieron, por parte de los frailes directivos, los reconocimientos anteriormente mencionados.

En el transcurso del evento los frailes directivos tuvieron la oportunidad de presentar el informe de gestión del año en curso, donde el Vicerrector, Fray Hernán Antonio Arciniegas O.P., anunció posteriormente los logros que la institución obtuvo durante el mes de noviembre, entre ellos está el reconocimiento “Great Place To Study” que mide la satisfacción de la comunidad educativa y la felicidad de sus estudiantes; el mejor promedio alcanzado en los últimos 10 años en las pruebas ICFES, y la visita para la obtención de la certificación IB (Organización del Bachillerato Internacional.)

El claustro culminó con las palabras del rector Fr. Javier Antonio CASTELLANOS, O.P., quien hizo un reconocimiento público a la labor, compromiso y entrega de los docentes del colegio en el 2022.

Galería sesión 1

Galería sesión 2