Las directivas del colegio comparten la información relacionada con los costos académicos que regirán durante el año 2022.

Es importante tener en cuenta que estas tarifas se establecen bajo los criterios dados por el Ministerio de Educación Nacional, bajo resolución No. 019770 del 22 de octubre del 2021, “por la cual se establecen parámetros para la fijación de las tarifas de matrícula, pensiones y cobros periódicos del servicio de educación preescolar, básica y media prestado por los establecimientos educativos de carácter privado para el año escolar que inicia en el año 2022”.

Según parámetros ministeriales, por contar con certificación de calidad y realizar inversiones en bioseguridad, permite a las instituciones, como la nuestra, ubicadas en el régimen de LIBERTAD REGULADA, realizar el incremento libre en las tarifas anuales de matrícula y pensión, para el primer grado que en nuestro caso es PRE JARDÍN para el año 2022, y a partir de grados JARDÍN a DÉCIMO el 5.24% sobre las tarifas del año 2021.