Este viernes 8 de noviembre los departamentos de matemáticas, ciencias y tecnología darán a conocer el trabajo que durante todo el año han logrado con dedicación, basados en el proyecto interdisciplinar “Change Leaders”.

 Llega el día de la ciencia, matemáticas y tecnología y toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, colaboradores) tendrán la oportunidad de observar diferentes proyectos relacionados con los siguientes ejes temáticos: 

– DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA: Misiones Apolo de la década de los 70’s, exploración en Marte y Titán (una de las lunas de Saturno), estación espacial internacional y estructuras robóticas en diferentes planetas de nuestro sistema solar.

– DEPARTAMENTO DE CIENCIAS: Funny Science, states of matter, wall garden, biotechnology, taxonomía, genética, modelos físicos, mecánica celeste y química forense entre otras.

– DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS: Juegos interactivos, desafíos de mesa, origami, matemáticas recreativas y lúdicas.

Como padre de familia o egresado también puedes vivir esté día, conéctate a nuestras redes sociales y no te pierdas ningún detalle, de 8:00 AM a 9:00 AM iniciará nuestro Streaming por YouTube y en Twitter / Facebook estaremos posteando todos los detalles mediante el hashtag #ScienceDayJDS2019