“LA FAMILIA ES ESE ESPACIO DONDE COMIENZA LA VIDA Y EL AMOR NUNCA TERMINA”

En esta oportunidad queremos invitarles a la gran celebración del DÍA DE LA FAMILIA, espacio destinado para el próximo DOMINGO 09 DE JUNIO del 2019, tal y como lo habíamos previsto en el cronograma escolar desde inicio de año. La jornada de integración tendrá lugar en el Campus de la Universidad Santo Tomas, ubicado en la Autopista Norte, Av. Los Arrayanes Km 1.6. donde ya lo hemos celebrado en años anteriores.

Desde las 9:00 a.m. las puertas estarán abiertas para nosotros. La Santa Misa será a las 10:00 a.m., para celebrar juntos la gran fiesta de Pentecostés, es decir, el envío del Espíritu Santo a la Iglesia. Hay una excelente programación para todo el día, así que contamos con ustedes, familia completa, incluidos los abuelitos. Hay un plan de actividades recreativas, culturales y deportivas que disfrutaremos entre todos. También podrán deleitar platos exquisitos para su refrigerio de la mañana y de la tarde, así como para el almuerzo, con precios muy razonables.

Habrá una ruta giratoria desde el portal del norte hasta el Campus, a partir de las 8:45 a.m. hasta las 6:00 p.m. cada 15 minutos. Esto, para favorecer que los vehículos particulares se dejen preferiblemente en los parqueaderos del Éxito o del Centro Comercial Panamá, ya que los parqueaderos disponibles suelen no ser suficientes. Por otra parte, si deciden llegar en Transmilenio, van a encontrar la ruta escolar a la mano.

Todas las canchas deportivas del Campus estarán a nuestro servicio, al igual que la piscina, para quienes lo deseen. ¡Nos vemos este domingo, para celebrar juntos el Día de la Familia!