Rector General de la Universidad Santo Tomás se reunió con graduados del Jordán de Sajonia y hoy estudiantes de la Santo Tomás.

El pasado 8 de agosto, un grupo de bachilleres de nuestro Colegio Jordán de Sajonia, se reunieron con el nuevo Rector General de La Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., quien hasta hace pocas semanas fue nuestro Rector.

Se trató de quince estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Gobierno y Relaciones Públicas, Derecho, Ingeniería Industrial, Cultura Física, Deporte y Recreación y Comunicación Social.

José Gabriel compartió con quienes fueron sus estudiantes y a quienes él mismo graduó como bachilleres sajonianos y recogió sus opiniones para proyectar una mirada de futuro en la Universidad Santo Tomás.