El Convento Santo Domingo junto con el Colegio Jordán de Sajonia realizaron los últimos eventos del año 2022.

Con motivo del día de las velitas, el día 5 de diciembre se llevó a cabo un encuentro de la comunidad sajoniana en las instalaciones del colegio. Allí padres de familia, estudiantes, egresados, administrativos, directivos y colaboradores participaron de la velatón que se realizó en conmemoración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y en señal de agradecimiento por todo lo brindado durante este año y los deseos que cada uno lleva en su corazón.

Asimismo, los frailes dominicos, líderes del equipo “Sobre Pieles vivas”, efectuaron el día 12 de diciembre una actividad con los adultos mayores del barrio Juan XXIII, quienes participaron en juegos, rifas, bailes y disfrutaron de un desayuno.

Para culminar con las festividades del mes de diciembre, las directivas del Colegio Jordan y del Convento Santo Domingo llevaron a cabo las celebraciones de finalización de labores de sus administrativos y colaboradores. En dichos encuentros se llevaron a cabo eucaristías y actividades de integración. Además, se homenajeó por su ardua labor, durante los últimos años, a las señoras Graciela Lurduy Beltrán y Luz Camila Sáchica Ramírez, quienes acompañaron y vieron crecer de manera profesional, personal y espiritual a varias generaciones de frailes dominicos.

Galería noche de Velitas
Galería Sobre Pieles Vivas