Las Ceremonias de grado de transición y quinto se realizaron el 2 de diciembre de 2022,

La graduaciones se llevaron a cabo desde las 8 de la mañana en el templo del Convento Santo Domingo; Fray Javier Antonio CASTELLANOS, O.P., rector del colegio, dió inicio a las ceremonias que marcarían el comienzo de una etapa para los estudiantes de estos dos grados.

Durante la jornada de transición, los estudiantes Maria Ramírez y Santiago Carrillo compartieron unas palabras de agradecimiento desde sus experiencias. A lo largo de esta ceremonia se contó con la presencia e intervención musical de un pianista, quien acompañó a los estudiantes en su presentación de la canción “War is Over”

Tanto en la ceremonia de transición como en la de quinto se realizó la lectura de proclamación de graduandos y la lectura del diploma antes de ser entregado a los estudiantes de cada estadio. Asimismo, se ejecutó la entrega de los reconocimientos a la Excelencia Académica, Liderazgo Dominicano y Orgullo Sajoniano a los estudiantes destacados de cada promoción.

Para culminar estas ceremonias de graduación, Fr. Javier Antonio CASTELLANOS, O.P. agradeció a los padres de familia la asistencia y la oportunidad de permitirle al plantel educativo inculcar los saberes de los dominicos en sus hijos.

Galería grados transición
Galería grados quinto primera sesión
Galería grados quinto segunda sesión