Politica de Calidad

Prestar un servicio educativo con niveles de excelencia, a partir del mejoramiento continuo de sus procesos de calidad, para cumplir con los parámetros cualitativos de pertinencia y eficacia en una formación integral que permita el desarrollo humano y cristiano de sus estudiantes y su proyección como líderes capaces de un positivo impacto social fundamentado en el bien común, la transformación de la realidad y el cuidado de la Creación.

Somos una institución educativa católica en camino de bilingüismo que, desde la pedagogía socio-crítica, forma a sus estudiantes como ciudadanos con los valores y conocimientos necesarios para orientar sus propios proyectos de vida y contribuir como líderes en el mejoramiento de la sociedad.