DANIEL ESTEBAN ROMERO CARMONA, estudiante del curso 703 se ha destacado durante este año en los diferentes torneos de la categoría sub 12- 2009 con el Club REAL ACADEMIA MARACANEIROS. Recientemente se ha consagrado campeón del torneo Baby fútbol Bogotá 2021, y estará en la fase final internacional en Medellín, en enero de 2022 representando a la capital del país. Cabe aclarar que este es el torneo más importante a nivel suramericano en esta categoría. La actuación de Daniel Romero fue destacada a lo largo del torneo, contribuyendo principalmente con su liderazgo, responsabilidad y disciplina.

Durante este año, Daniel también hizo parte de la nómina de REAL ACADEMIA MARACANEIROS que obtuvo el título de Campeón del Hexagonal de SUR ORIENTE en el mes de julio, Campeón del Torneo Vitole Sub 13 en septiembre y el tercer puesto en los torneos Inter escuelas del club Maracaná, en julio y del octogonal de La Gaitana, en el mes de febrero.  

De Daniel Esteban cabe destacar su compromiso, responsabilidad y consagración con el deporte de alto rendimiento, así como, su buen rendimiento académico en el colegio, dos cosas que perfectamente pueden ser complementarias y fortalecen su formación integral.