
Un grupo de docentes y estudiantes, en compañía de Fray Javier Castellanos, O.P., rector del colegio, realizarán, a partir de del 11 de octubre, una misión especial en San Vicente del Caguán, Caquetá. El objetivo de esta es apoyar los procesos educativos en el colegio Juan David Garavito, además de fortalecer el proceso del Jordán de Sajonia para la certificación como colegio IB, en su componente de creatividad, actividad y servicio (CAS).

Esta jornada se extenderá hasta el 15 de octubre. Durante estos días, estarán realizando actividades que impactarán de manera positiva y asertiva la vida de quienes participarán, disfrutando de una variedad de experiencias, donde además se reflexionarán con un fin determinado, identificando metas, desarrollando estrategias y determinando más acciones para el crecimiento personal, en una exploración de nuevas posibilidades, afrontando nuevos desafíos y adaptación a nuevos roles.



En esta misión contarán con el apoyo del Comando del ejército N° 33 (Cazadores). En coordinación con ellos, se llevaron donaciones de diferentes elementos de aseo, ropa y útiles escolares, donados por familias sajonianas.