Estamos orgullosos de las estudiantes que hacen parte del grupo de porras del Colegio, en sus diferentes categorías.

Con el regreso de las competencias, han regresado también las medallas y los trofeos que han recibido nuestras estudiantes que hacen parte de alguna de las categorías de porras, en tres competencias diferentes.

En Master Super Cheers Colombia, competencia realizada el 3 de octubre en las instalaciones de colegio San Viator, Bogotá, las tres categorías subieron al podio, ubicándose en las siguientes posiciones:

Nivel Mini1 Segundo lugar

Nivel Youth Tercer lugar

Junior Segundo lugar

El 24 de octubre, en el colegio San Fason, Bogotá, participaron en el campeonato de Magic Global, nuevamente en las tres categorías anteriores y repitiendo podio, esta vez en el lugar más alto, pues en la categoría Junior quedaron campeonas las porristas del Jordán de Sajonia. Las categorías Mini 1 y Youth quedaron en tercer y segundo puesto, respectivamente.

De nuevo, el 30 de octubre, las representantes de nuestro colegio trajeron el trofeo de campeonas. En esta ocasión en el Capital Cheer, realizado en Santa Marta.

Para terminar con este ciclo de competencias, el próximo 18 de noviembre catorce deportistas sajonianas asistirán al campeonato Cheer National Adventure, que se realizará en Puerto Vallarta, México. A ellas y a sus entrenadores les auguramos éxitos y que sigan dejando en alto el nombre del Jordán de Sajonia.