Fr. Gerardo Aguilar Colmenares O.P se posesionó el pasado 21 de octubre del 2019 como Vicerrector del Colegio Jordán de Sajonia, para un período de tres años. El evento fue presidido por Fr. Javier Antonio Castellanos, prior del convento Santo Domingo y Fr. Édgar Aníbal Rueda Bueno, rector de la institución.

El acontecimiento se realizó en la acostumbrada formación de los lunes, asistieron los representantes estudiantiles, padres de familia, exalumnos, coordinadores, profesores, estudiantes y demás colaboradores.

Nuestro nuevo Vicerrector, nació en Bogotá el 24 de julio, fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 2007, por imposición de manos de Monseñor Jorge Leonardo Gómez, obispo emérito de Magangué Bolívar.

Acredita estudios superiores y experiencia académica en educación, es licenciado en filosofía de la Universidad Santo Tomás, Bachiller en Sagrada Teología de la Pontificia Universidad Bolivariana y actualmente culmina la maestría en educación.

Se ha desempeñado en diferentes instituciones como docente, vicario parroquial, capellán, misionero y vicerrector.