FELICITAMOS A JUAN MANUEL GALINDO ZAMUDIO POR SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE FÚTBOL NACIONAL PREMIER CUP 2018 #ORGULLOSAJONIANO

El Colegio Jordán de Sajonia felicita al estudiante Juan Manuel Galindo Zamudio del grado 3.3 quien participó desde el pasado 09 de octubre en el Torneo de Fútbol Nacional PREMIER CUP 2018, V Versión / Colombia. Juan Manuel, representó como volante a su equipo del cual hace parte desde el año 2015, CLUB FORTALEZA CEIF. Su equipo compitió con jugadores de la ciudad de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá obteniendo el campeonato en la categoría 2009.

Su padre, Néstor Alexander Galindo Silva resaltó el apoyo del Colegio puesto que Juan Manuel vive su pasión deportiva mediante entrenamientos en la institución, sin dejar de lado los compromisos académicos que lo destacan como un alumno ejemplar, por eso hoy es nuestro. #OrgulloSajoniano