Realiza el proceso de matrícula correspondiente al año 2019 diligenciando y subiendo la documentación requerida. Si tiene dudas o inquietudes del proceso escríbenos al correo electrónico matricula@jordandesajonia.edu.co

Contratos

Para tener en cuenta:

En la sección de noticias recientes “Contratos matrícula”; el cual deberá diligenciar con firmas y huellas respectivas del deudor y codeudor y luego, en el mismo lugar de donde descargó el contrato deberá dar click en el link subir contrato de matrícula, se abrirá una ventana en cual deberá ingresar el número de identificación del estudiante y en este lugar adjuntar el contrato escaneado y en formato PDF. Internamente se subirá a la plataforma PHIDIAS. Para su comodidad hemos ampliado el plazo para la entrega de este documento hasta el 22 de enero del próximo año 2019, primer día de clases. 

 Tener en cuenta Cláusula Quinta: DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PADRES Y/O ACUDIENTES. En esta incluyó lo siguiente: “PARAGRAFO: Los PADRES Y/O ACUDIENTES son conscientes que el presente contrato solamente se firmará si ellos se encuentran a paz y salvo con las obligaciones económicas contenidas en contratos de vigencias anteriores, pero si se llegara a firmar el presente contrato sin estar a paz y salvo, el mismo no tendrá ninguna validez y por ende no se entenderán vinculados a la Institución.”  Esto para salvaguardar al Colegio por si algún padre de familia deudor envía el contrato firmado y que se le pueda devolver según los términos del parágrafo.  


Transporte


Restaurante