ICONTEC ISO 9001:2015

El Jordán de Sajonia obtiene renovación del Certificado del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015, reflejando su compromiso con la mejora continua de todos los procesos que conforman la prestación del servicio educativo; a través de la constante verificación y seguimiento con el cumplimiento de las políticas, protocolos, procedimientos, legislación y normas técnicas relacionadas con las diferentes actividades que hacen parte del quehacer educativo.

Es por ello, que cada tres años el colegio se presenta para la renovación del certificado, el cual es otorgado por el Icontec, con el que se demuestra la calidad en el “Diseño y prestación de servicio educativo formal en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media”.  Este certificado es la evidencia del cumplimiento de los parámetros de calidad, establecidos por el Icontec bajo la norma ISO 9001:2015.

En esta ocasión, la renovación se obtuvo luego de una auditoría liderada por este organismo de normalización en Colombia, realizada en las instalaciones del colegio entre los días 1, 2 y 3 de junio, en la cual el auditor Aristides Gregorio Rodríguez, representante de Icontec, revisó detalladamente cada uno de los diez procesos que hacen parte del sistema de gestión y de la administración de nuestra institución educativa.

Líderes de proceso JDS
Durante tres día, el auditor revisó todos los procesos del Sistema de Gestión del colegio

Vigencia

Este certificado tiene una vigencia de 3 años, que va de julio de 2021 a julio de 2024.  Su renovación implica también la renovación del compromiso de directivos, docentes y administrativos para seguir fortaleciendo la cultura del mejoramiento continuo, con el fin de brindar a los estudiantes y sus familias una educación de calidad, acorde a las necesidades del país.