Las habilidades artísticas de nuestros estudiantes de primero a cuarto marcaron la celebración del Talent Show el viernes pasado en el Jordán de Sajonia.

Artes plásticas, interpretación de instrumentos musicales, canto y danzas hicieron parte de esta muestra artística en la que participaron 27 estudiantes, quienes deleitaron a los asistentes con su talento y también a quienes siguieron la transmisión a través de nuestro canal de youtube.

Todos los participantes recibieron un diploma y un botón, en reconocimiento a su gran talento, pero sobre todo a su intención de quererlo compartir con los demás.

Samuel Castillo del curso 1.1 ocupó el primer lugar

El jurado estuvo integrado por Fr. Javier Antonio Castellanos, O.P., rector del colegio, Víctor Cruz, maestro en artes visuales y Gailor Andrés Sánchez, maestro en artes escénicas. Ellos fueron los encargados de elegir los primeros lugares, los cuales fueron otorgados a: Ana María Castellanos, con su presentación de ballet, ocupó el tercer lugar. Laura Lucía Mateus Hernández, segundo lugar con una interpretación musical y el primer lugar fue para Samuel Castillo Moreau, por la presentación de su obra de arte inspirada en Vincent van Gogh.

Para ver más imágenes de este día, te invitamos a la galería Talent Show