Después de muchos ensayos, muchas novedades en la organización, muchos ajustes sobre la marcha, por fin llega el día de volvernos a encontrar como familia sajoniana, en la Inauguración de los juegos intercursos “Saxonian Games”, un evento preparado con mucha disciplina por nuestros estudiantes y docentes.

¿Cuándo y dónde?

La cita es el próximo domingo, 12 de junio, en el coliseo del Colegio Sans Façon.  El evento está organizado en dos jornadas. En la primera se presentarán los estudiantes de preescolar a cuarto de primaria y deberán llegar al Sans Façon a las 7:00 a.m., con el vestuario correspondiente.  En la segunda tendremos las presentaciones de quinto a undécimo y los estudiantes deberán llegar a las 11:00 a.m. al coliseo (estudiantes de 11 estarán presentes en ambas jornadas, razón por la cual llegarán a las 7:00 a.m.). Las estudiantes de porras deberán llegar con su uniforme, pues se presentan primero que los demás actos por cursos, así que tendrán tiempo de cambiar su vestuario.

¿Quién recibe a los estudiantes?

Los tutores esperarán a los estudiantes en la zona verde, junto al coliseo, mientras los papás pueden seguir al coliseo o disfrutar de alguna de las delicias que ofrecerá la”tiendita de Porras”.

Zonas de parqueo

El servicio de parqueadero tendrá un costo de $10.000 (tarifa plena). En el Sans Façon hay disponibilidad de 100 cupos y en el colegio Eucarístico Villa Guadalupe (Cl. 170 #17A-32) hay 200 cupos.  A los padres de familia de la primera jornada les solicitamos colaboración a la hora de salida, para que puedan ingresar al parqueadero los demás. Recomendamos algunos parqueaderos alternos, en el Éxito 170 y Panamericana.

Requisitos de ingreso

Para el ingreso es importante presentarse con la manilla que fue enviada con los estudiantes (primera jornada color rosado, segunda jornada color verde). En caso de requerir entradas adicionales, las podrán obtener el domingo en el coliseo. Recordamos que niños mayores de 4 años pagan ingreso (excepto si son estudiantes sajonianos).

Muy importante… tener toda la actitud y disposición para aplaudir mucho las presentaciones de nuestros estudiantes, han preparado este evento con mucho cariño y emoción por volver a tener este espacio de compartir con sus compañeros y familias.

A tener en cuenta…

>> Teniendo en cuenta que nos encontramos en pico de enfermedades respiratorias, agradecemos el uso permanente y adecuado del tapabocas durante el evento, así como el lavado frecuente de manos.

>> Los estudiantes deben portar el carné.

>> Tener presente los frentes sugeridos para disfrutar al máximo las presentaciones.

¡Los esperamos el domingo, para disfrutar del hermoso espectáculo que han preparado nuestros estudiantes!