Comienzan las extracurriculares en el Jordán de Sajonia

Este lunes 19 de febrero comienzan las actividades extracurriculares en el Colegio Jordán de Sajonia, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de actividades académicas y deportivas. Desde las 03:00 hasta las 05:00 p.m., los estudiantes sajonianos participarán en más de 35 opciones extracurriculares diferentes, que van desde canto y porras hasta deportes, robótica y manualidades, entre otras, hasta el jueves 06 de junio de 2024.

¡Conoce aquí las actividades y horarios!

EXTRACURRICULARES 2024-1
Descargar PDF • 521KB

Las extracurriculares representan un espacio valioso que el colegio ofrece a sus estudiantes con fines tanto académicos como deportivos. Durante el semestre, los alumnos pueden elegir entre una variedad de cursos que les permiten desarrollar sus habilidades y intereses en diversas áreas.

El proceso de inscripción se ha simplificado este año para facilitar la participación de todos los interesados. Se envió un comunicado oficial desde la Vicerrectoría, proporcionando información detallada sobre el proceso de inscripción, incluyendo costos y requisitos para cada extracurricular. Posteriormente, se habilitó en el sistema Phidias el proceso de "Extracurriculares", donde los padres de familia pudieron seguir los pasos indicados en el comunicado para realizar la inscripción de manera adecuada.

Las extracurriculares ofrecen una amplia gama de beneficios para los estudiantes. En el ámbito deportivo, les brindan la oportunidad de desarrollar habilidades motrices, físicas y técnicas, así como la preparación para integrar las selecciones deportivas del colegio y competir en diferentes eventos. En el ámbito académico, estos espacios permiten a los estudiantes perfeccionar sus habilidades lingüísticas y artísticas, así como reforzar sus conocimientos en diversas áreas académicas.

El Colegio Jordán de Sajonia se enorgullece de ofrecer estas oportunidades extracurriculares, que no solo enriquecen la experiencia estudiantil, sino que también fomentan el crecimiento personal y académico de sus alumnos. ¡Que comience la aventura extracurricular para todos nuestros estudiantes!